Liopardo » Animales salvajes

SAFARI

Graban la intensa lucha de dos elefantes macho en Kenia

Estas increíbles imágenes muestran a dos elefantes peleando para mostrar su dominio en el Amboseli National Park de Kenia.

Caters News

Publicidad

Dos elefantes macho montaron un espectáculo para la cámara mientras cerraban los colmillos y luchaban entre sí en una batalla brutal por la supremacía de la manada.

Los fotógrafos Laurent Renaud y Dominique Haution, ambos de 62 años, de Douai, norte de Francia, capturaron las increíbles imágenes en el Parque Nacional Amboseli en Kenia.

En este choque de titanes de seis toneladas, los dos mamíferos inicialmente evalúan a su oponente y se enfrentan como si fueran luchadores de sumo.

El elefante en el lado derecho comienza a apuntar sus colmillos hacia arriba en un movimiento agresivo mientras se arrastra hacia adelante en la dirección de su enemigo.

En la siguiente imagen, los dos están bloqueados colmillo con colmillo y se golpean entre sí con toda su fuerza mientras su poder bruto se pone en exhibición por completo.

El elefante más grande y agresivo abruma a su oponente mientras una nube de polvo se arremolina alrededor de la pareja.

El conflicto llega a su fin cuando parece que el elefante con colmillos más pequeños reconoce la derrota, le da la espalda y comienza a huir.

VER MÁS: ¡Baño en la piscina!

Publicidad