Liopardo » Animales salvajes

IMPACTANTE

Graban la encarnizada lucha entre una hormiga y una serpiente en Australia

Seth Emery grabó las sorprendentes imágenes mientras se encontraba de acampada con sus hijos en el sur de Australia.

Publicidad

Una hormiga grande ha desafiado a una serpiente marrón venenosa a una batalla aterradora en un camino de tierra en el interior de Australia.

El empresario Seth Emery, de 37 años, y sus dos hijos estaban acampando con amigos en Waitpinga Camp Site en Australia del Sur cuando vieron a la pareja luchando en la tierra.

Emery dijo que sus hijos vieron la hormiga grande entre las escamas de la serpiente mientras trataba de liberarse.

"Hice que los niños dieran un paso atrás sabiendo que la mayoría de las serpientes son peligrosas, y luego miré más de cerca", explicó.

En las imágenes se ve a la hormiga atacando la cabeza de la serpiente mientras el reptil se agitaba alrededor de la tierra en el suelo. La hormiga no soltó a la serpiente, pero el reptil sobrevivió al ataque.

Si bien no tiene idea de por qué la hormiga atacó a la cría de serpiente, se piensa que la serpiente debe haberse arrastrado cerca de las hormigas, que se sintieron amenazadas.

Las imágenes de la aterradora pelea se publicaron en las redes sociales el 21 de marzo y se han visto miles de veces. Pero estas no son las únicas imágenes protagonizadas por una serpiente que se han vuelto virales en los últimos días.

Dos perros pelean con una serpiente

Estas sorprendentes imágenes muestran a dos perros peleando con una serpiente para proteger a su dueño el 10 de abril.

Los dos perros comenzaron a ladrar fuerte al encontrar al reptil arrastrándose dentro de la propiedad en la provincia de Pathum Thani, Tailandia.

© Newsflare

Mientras la serpiente trataba de escapar de los desafiantes perros, los perros continuaron ahuyentándola ladrando y tratando de morder.

Al final, la serpiente logró escapar de los perros y se deslizó hasta un arbusto fuera de la pared.

Publicidad