Liopardo » Animales salvajes

CHINA

Una familia graba como un oso se sube al capó de su coche

El brutal incidente tuvo lugar en el Jardín Tropical de Fauna y Flora Silvestre de la provincia de Hainan.

Oso negro (archivo)

Pixabay Oso negro (archivo)

Publicidad

Una familia que conducía por un parque de safari en China vio a un oso negro trepar al capó de su automóvil y pisar el parabrisas mientras estaban atrapados dentro del vehículo.

Los turistas habían detenido su automóvil cerca de los osos con la esperanza de observar de cerca a las bestias cuando el animal apareció entre los arbustos, según los informes.

La familia de tres, incluido un niño que gritó durante el evento, sobrevivió ilesa a la terrible experiencia después de que los cuidadores se apresuraron a ahuyentar al oso.

El incidente tuvo lugar el domingo en el Parque de Vida Silvestre Tropical y Jardín Botánico de Hainan en el sur de China, informó la estación de radiodifusión de Hainan.

El parque afirmó que el Sr.Fu, el cabeza de familia, había roto las reglas del parque y estacionó el automóvil en su sección de acceso directo, lo que llevó a que el evento ocurriera.

Las imágenes de las redes sociales muestran a un oso, que se cree que es un oso negro asiático, subiéndose a un automóvil antes de mirar a su alrededor mientras está de pie sobre el capó.

Luego, el oso se sube al parabrisas en un intento por llegar al techo del automóvil. Se puede escuchar a un niño gritar y llorar durante todo el proceso, que dura unos 15 segundos.

VER MÁS: ¡Impactante!

Publicidad