Liopardo » Animales salvajes

IMPACTANTE

Este es el momento en que un pescador desprevenido atrapa un gran tiburón blanco de dos metros

El capitán Jeff Warford estaba pescando tiburones zorro común en un viaje a solo un par de kilometros de la costa este de Estados Unidos.

Publicidad

Este es el momento conmovedor en el que un pescador aturdido se tambaleó en un gran tiburón blanco de 7 pies.

El capitán Jeff Warford estaba pescando tiburones zorro común en un viaje a solo unos kilómetros de la costa.

Pero no esperaba que el que picará su anzuelo fuese un gran tiburón bñanco de más de dos metros en Seaside Pier en Nueva Jersey, EE. UU.

Jeff dijo: "En esta época del año, los tiburones zorro son muy comunes a lo largo de la playa, ya que migran y persiguen bancos de peces".

"Estábamos a 15 metros cuando la caña se disparó y comenzó a chillar la línea del carrete. A los quince minutos de la pelea pude ver al tiburón y supe que no era un tiburón pequeño".

"En este punto todavía no tenía idea de que era un gran blanco. Diez o quince minutos después acercamos el pez al bote y dije, 'Dios mío, es un gran blanco'", ha explicado Jeff.

"Esta fue la primera vez que vi o pesqué un gran tiburón blanco. Llevo 35 años pescando y pescando profesionalmente desde 2014".

El capitán Jeff, de Reel Innovation Sportfishing, estima que el enorme pez medía aproximadamente dos metros y medio de largo y pesaba más de 60 kilos.

El tiburón fue liberado y nadó ileso después del encuentro del 13 de junio de 2021.

VER MÁS: ¡Devorando a un pájaro!

Publicidad