Liopardo » Animales salvajes

ZOO

Este adorable vídeo de dos descarados cachorros de leopardo de las nieves derretirá tu corazón

Las tiernas imágenes cachorros de leopardo de las nieves disfrutando de un día soleado en su zoológico de Estados Unidos se han vuelto virales.

Newsflare

Publicidad

Dos adorables cachorros de leopardo de las nieves fueron vistos en su casa en el zoológico de Toledo, Ohio, EE. UU., Disfrutando de un clima soleado en septiembre.

Los cachorros, nacidos en junio, fueron nombrados recientemente después de una votación de los visitantes del zoológico, y el macho se llamó "Pasha" y la hembra "Yuki".

Los cuidadores describieron a los hermanos como "pequeñas bolas de energía" y disfrutan saltando explorando su hábitat, manteniendo ocupada a su madre.

El curador de mamíferos del zoológico de Toledo, Michael Frushour, dijo: “Son muy lindos como todos los animales bebés, pero son animales muy salvajes, son muy ágiles y atléticos.

"Al trabajar en el zoológico, es divertido verlos saltar y explorar su hábitat todos los días". Los cachorros eran la tercera camada de sus padres, papá Shishir y mamá Greta, y nacieron el 3 de junio.

VER MÁS: ¡Batalla perdida!

Publicidad