Liopardo » Animales salvajes

VISTO EN INSTAGRAM

Estas han sido las fotos de naturaleza más divertidas del 2021

Ya se conocen los ganadores de los Comedy Wildlife Photography Awards 2021 y aquí están las fotos más divertidas de este año.

Estas han sido las fotos más divertidas del 2021

instagram.com/comedywildlifephoto/ Estas han sido las fotos más divertidas del 2021

Publicidad

¿Necesitas un poco de ánimo? Se acaban de anunciar las fotos más divertidas de la vida salvaje, y lo que parece una imagen particularmente dolorosa se ha llevado el premio general.

Titulada, apropiadamente "Ouch", la foto de Ken Jensen de un mono de seda dorado fue capturada en el puente que corre sobre el río Xun en el desfiladero de Lonsheng, Yunnan.

El mono macho en realidad mostraba un signo de agresividad mientras se sentaba en uno de los cables de soporte, pero la imagen de Jensen hace que parezca bastante incómodo.

La foto fue tomada en unas vacaciones familiares en China en 2016, y Jensen dice que está encantado de superado a las otras 7000 fotos que se presentaron al concurso.

"Me sentí absolutamente abrumado al saber que mi participación había ganado, especialmente cuando se presentaron muchas fotos maravillosas", dijo el fotógrafo aficionado de Blackburn, Reino Unido.

Aquí tienes todas las fotos ganadoras del concurso y algunas fotos más que recibieron una mención especial.

1. "Ouch" de Ken Jensen - 2021 Comedy Wildlife Photographer of the Year.

"Un mono de seda dorada en Yunnan China - ¡Esto es en realidad una muestra de agresividad, sin embargo, en la posición en la que está el mono parece bastante doloroso!".

2. "Perro de la pradera ninja" de Alex Treviño - Premio criaturas terrestres

"Cuando este águila calva falló en su intento de agarrar a este perrito de las praderas, el perrito de las praderas saltó hacia el águila y lo asustó lo suficiente para escapar a una madriguera cercana. ¡Una verdadera historia de David contra Goliat!".

3. "Supongo que el verano ha terminado" de John Spiers - Ganadora del premio del público y del premio criaturas en el aire

"Estaba tomando fotografías de palomas en vuelo cuando esta hoja se posó en la cara del pájaro".

4. "Tiempo de ir al colegio" de Chee Kee Teo - Premio criaturas bajo el agua

"Una nutria de pelo liso agarra a su cría con la boca para llevarla de un lado a otro para la lección de natación".

5. "Abrazando a tu mejor amigo trras la cuarentena" de Rahul Lakhmani - Ganador de la categoría de vídeo

 

6. "La alegría de un baño de barro" de Vicki Jauron - Amazing Internet Portfolio Award

"Un elefante expresa su alegría al darse un baño de barro contra los árboles muertos a orillas del lago Kariba en Zimbabwe en una tarde calurosa".

Algunas fotos más que recibieron una mención especial

7. "Bailemos" de Andy Parkinson

"Dos cachorros de oso de Kamchatka se preparan para una pelea de juego de celebración después de haber navegado con éxito un torrente furioso (pequeño arroyo)"

8. "Mira quién salta alto" de Chu han lin

9. "Yo te cojo" de Roland Kranitz

"Pasé mis días en mi lugar de habtual de ver gophers y, una vez más, estos graciosos animalitos no han desmentido su verdadera naturaleza".

10. "Susurros chinos" de Jan Piecha

"Los pequeños mapaches se están contando secretos".

Publicidad