Liopardo » Animales salvajes

SORPRENDENTE

Esta buceadora mete la mano en la boca de los tiburones

Cristina libera a estos animales de los anzuelos de pesca.

Publicidad

A uno de los animales que más tememos los humanos cuando nos adentramos en el mar es el tiburón, pensamos que podría aparecer y devorarnos con sus afilados dientes. Pero esta mujer nos demuestra que no hay por qué tenerles tanto miedo, quiere demostrar que estos animales son todo lo contrario a "máquinas de matar".

Se llama Cristina Zenato y es una conservacionista y buceadora profesional. Esta mujer ha pasado alrededor de 25 años de su vida con tiburones, nadando con ellos y aprendiendo sobre ellos.

Cristina tiene una inusual relación con los tiburones, una de las cosas que hace es meter la mano dentro del hocico de los tiburones y liberarlos de anzuelos y objetos de pesca, que muchas veces pueden llegar a dañarlos.

Se ha hecho viral y es conocida también por la encantadora de tiburones o la dentista de tiburones.

Todo comenzó con un tiburón que Cristina vio sufriendo e intentó ayudarlo, a partir de ahí este gesto se ha convertido en una parte muy importante dentro de su labor.

Cristina no les teme a estos animales, hace su misión con cuidado y estos animales se lo agredecen, incluso dejan que les acaricie.

Esta buceadora quiere hacernos ver que estos animales no son las "máquinas de matar" que todos pensamos, que son criaturas dóciles y amables si no presentas un peligro para ellos.

VER MÁS: Un oso se une a su picnic

Publicidad