Liopardo » Animales salvajes

INDIA

Un espeluznante vídeo muestra a un cocodrilo cazando y devorando a un perro callejero

Un cocodrilo atacó a un perro callejero en la orilla de un río en Rawatbhata, India, el 25 de mayo y el vídeo se ha vuelto viral.

Publicidad

Muchos de los videos que se vuelven virales en Internet son los que ponen los pelos de punta y esto es uno de esos ejemplos. Uno de esos impactantes vídeos se ha vuelto viral en la India y en el se ve a un perro convirtiéndose en comida en las mandíbulas de un cocodrilo.

En el vídeo se puede ver al perro moviéndose por la orilla del rio Kota en Rawatbhata, Chittaurgarh, India, el 25 de mayo. El animal parece que está intentando cazar algún pez sin darse cuenta de que un peligroso animal acechaba en las proximidades.

De repente el cocodrilo empieza a nadar sigilosamente hacia el pobre perro y de un salto mortal lo atrapo con su boca y lo devoró.

Pero no siempre es el cocodrilo el que está cazando y a veces puede ser la presa.

Un tiburón intenta devorar un cocodrilo en Australia

Los dos superpredadores fueron vistos por el surfista Duncan Brotchie en las islas Wessel del Territorio del Norte, en Australia, el sábado 10 de abril.

Las imágenes grabadas por un dron muestran al tiburón tigre siguiendo al cocodrilo durante unos dos minutos. Claramente nervioso por tener a la bestia en la cola, el cocodrilo rápidamente trepó a las rocas cercanas para escapar de cualquier conflicto o de una posible muerte.

Publicidad