Liopardo » Animales salvajes

IMPACTANTE

Espectaculares imágenes de un grupo de ballenas saltando junto a un barco en Australia

Estas majestuosas ballenas parecen llenas de alegría al ver humanos por primera vez en meses mientras hacen su majestuoso regreso a la costa de Australia.

Caters News

Publicidad

Unas majestuosas ballenas parecen llenas de alegría al ver a turistas por primera vez en meses mientras hacen su regreso a la costa de Australia.

El fotógrafo John Goodridge dijo que había un aire de emoción en el crucero Go Whale Watching que finalmente zarpó una vez más desde el puerto de Sydney, Nueva Gales del Sur, Australia, cuando las ballenas salieron a hacer un espectáculo.

Goodridge mencionó que las ballenas parecían tan emocionadas de ver el bote lleno de turistas ansiosos como lo estaban de verlos, que respondieron haciendo una exhibición emocionante para marcar su regreso.

En el video que circula en redes sociales, publicado inicialmente en el Facebook de Go Whale Watching, se puede ver a las ballenas saltando afuera del agua.

El hombre de 54 años dijo que las magníficas ballenas parecían tan emocionadas de ver el bote lleno de turistas ansiosos como lo estaban de verlos y por eso hicieron una exhibición emocionante para marcar su regreso.

El expatriado británico John, que se mudó de Yorkshire a Australia hace 26 años, dijo: "Se sintió tan bien estar de regreso y observar las ballenas nuevamente".

VER MÁS: ¡Nadando junto a un tiburón ballena!

Publicidad