Liopardo » Animales salvajes

INCREÍBLE

Un enorme tiburón blanco se alimenta del cadáver de una ballena

Este tiburón se dio un festín con los restos de una ballena en la costa atlántica de EE.UU.

Tiburón blanco

Pixabay Tiburón blanco

Publicidad

Un gran tiburón blanco estuvo durante el fin de semana frente a Nanticket, en la costa atlántica de EE.UU, disfrutando con el cadáver de una ballena, lo pudieron apreciar unos pescadores de cerca, según cuenta el Boston Herald.

Norm Frazee fue quien capturó esto cuando estaban en el barco de Bill Fisher Tackle. Fue compartido por Atlantic White Shark Conservancy.

"Un poco demasiado cerca para mí" dijo una persona en el barco cuando el tiburón se diriía a la ballena, "viene a comer algo" añadía.

Los grandes tiburones blancos que miden más de 12 pies no dejarán pasar un cadáver de ballena, dijo Tom King, un experto en tiburones de Scituate.

"Los tiburones más pequeños todavía están interesados en los peces, pero cuando crecen necesitan más alimento y se vuelven hacia las ballenas", dijo. "Eso es lo que necesitan para alimentarse". "Tienes que esperar que eso suceda", agregó King sobre el festín de las ballenas.

 

Mientras tanto, se vieron una serie de tiburones el lunes a lo largo del Cabo, por lo que cerraron numerosas playas temporalmente.

VER MÁS: Captan a un tiburón dándose un festín de peces

Publicidad