Liopardo » Animales salvajes

SORPRENDENTE

Encuentran una extraña tortuga albina amarilla que parece queso fundido

Esta adorable criatura de color amarillo brillante que fue rescatada en Bengala Occidental, India, está sorprendiendo a todo el mundo que la compara con unas lonchas de queso fundido.

Publicidad

Esta adorable criatura de color amarillo brillante que fue rescatada en Bengala Occidental, India, está sorprendiendo a todo el mundo. Aparentemente, es una tortuga de caparazón indio albina, pero la gente en Internet cree que se parece más a una rebanada de queso.

Un granjero tropezó con la inusual tortuga mientras trabajaba en sus campos en el pueblo de Sujanpur. El granjero decidió llevarse la tortuga a casa antes de entregársela a los funcionarios forestales, quienes luego contactaron a expertos en conservación.

En declaraciones a CNN, Siddhartha Pati, director ejecutivo de la Asociación para la Conservación de la Biodiversidad, dijo que era la primera vez que veía este tipo de tortuga.

Las imágenes virales de la tortuga amarilla brillante se compartieron en Twitter el 27 de octubre. La gente se sorprendió con su apariencia y comenzó a compararla con queso.

Pero en realidad es una tortuga de caparazón albina extremadamente rara, que ha sido vista en la naturaleza solo una vez antes. Este tipo de tortuga también se puede encontrar en otros países del sur de Asia como Pakistán, Sri Lanka, Nepal, Bangladesh y Myanmar.

VER MÁS: ¡Terrorífico!

Publicidad