Liopardo » Animales salvajes

BRUTAL

Encuentran un cocodrilo gigante de más de 800 kilos en Malasia y el vídeo es impactante

El cocodrilo gigante que media más de 5 metros y pesaba 800 kilos fue atrapado en una zanja en Malasia.

Publicidad

Un cocodrilo gigante que pesaba casi una tonelada fue atrapado en una zanja en Malasia.

Se cree que el cocodrilo de cinco metros de largo se había desorientado después de las recientes tormentas y fuertes lluvias.

Los lugareños sorprendidos lo encontraron atascado en un canal de drenaje cerca de la escuela St Edmund's School, Limbang City, Sarawak, la noche del 10 de noviembre.

Los residentes aterrorizados huyeron mientras la bestia gruñona intentaba escapar pero esta no podía hacerles daño ya que estaba atascado.

Funcionarios de Bomberos y Rescate de Malasia dijeron que los residentes temerosos dispararon al cocodrilo para someterlo pero cuando llegaron para rescatarlo todavía estaba vivo.

El portavoz dijo: "El cocodrilo tenía una herida de bala y hicimos todo lo posible para salvarlo".

Los oficiales de bomberos y rescate de la ciudad de Limbang sacaron el cocodrilo de 800 kg con una carretilla elevadora antes de colocarlo en un camión.

El portavoz agregó: "El cocodrilo tenía unos 80 años. Fue llevado al Servicio Forestal de Sarawak, donde los veterinarios realizaron un tratamiento de emergencia, pero lamentablemente murió".

El director ejecutivo del Servicio Forestal de Sarawak, Zolkipli Mohamad, dijo que su equipo tuvo que sacrificar al cocodrilo debido a las heridas que había sufrido por parte de los lugareños.

Zolkipli dijo: "El cocodrilo resultó gravemente herido por la grave herida que había sufrido en la cabeza. Tuvo que ser sacrificado. Habrá una investigación sobre quién disparó al cocodrilo y por qué".

VER MÁS: ¡Duelo mortal!

Publicidad