Liopardo » Animales salvajes

SORPRENDENTE

Un elefante juguetón arroja agua de una piscina en la cara de una mujer en Sudáfrica

Lisa Saint, de Carolina del Norte, dijo que fue un encuentro 'único en la vida'.

Elefante (archivo)

Pixabay Elefante (archivo)

Publicidad

Este es el momento en que una anfitriona de un safaris intenta observar más de cerca a un elefante y se lleva un susto cuando el animal juguetón la roció con el agua de su propia piscina.

Lisa Saint decidió meterse en la piscina infinita en RockFig Safari Lodge, en Hoedspruit, Sudáfrica, cuando vio la manada de elefantes de pie junto a ella.

La sorpresa llegó cuando un curioso elefente se quedó para jugar, ella dijo que estaba asombrada de haber experimentado un encuentro único y que se sintió aliviada de que todo fuera capturado por la cámara.

Las imágenes muestran al elegante elefante africano sorbiendo agua de la sección inferior de la piscina mientras Lisa, de Carolina del Norte, permanecía apoyada en el borde.

Cuando el animal comienza a soplar agua de su trompa, rápidamente la gira hacia la mujer de 38 años y rocía el líquido en su cara mientras los invitados detrás de ella no pueden contener su risa.

El bromista elefante miró a los ojos a Lisa esperando su reacción pero ella contuvo el impulso de devolver el chapoteo para evitar cabrear al animal.

 

Lisa dice que se siente afortunada de haber vivido un momento tan raro. Ni ella ni su esposo Clint, un operador de viajes de safari, habían presenciado algo así antes.

El vídeo, grabado el 15 de octubre, se compartió con los huéspedes del albergue y rápidamente comenzó a circular en las redes sociales, obteniendo millones de visitas sin que la pareja ni siquiera lo publicara.

Lisa dijo: "Probablemente nunca antes había tenido una experiencia como esa y nunca la volveré a tener. Fue increíble".

"He visto elefantes a los que les gusta beber de la piscina, pero por lo general, tan pronto como los humanos entran al agua, se alejan porque está un poco demasiado cerca para su comodidad", sentenció.

Hace unos meses compartiamos con vosotros otras impactantes imágenes protagonizadas por elefantes en una piscina de Sudáfrica.

Espectaculares imágenes de una manada de elefantes jugando en una piscina

Esta manada de elefantes salvajes fue grabada de cerca mientras chapotean alegremente y jugaban en una piscina. Las increíbles instantáneas de los elefantes fueron tomadas por Paul Andrew Schofield, de 34 años, en el Reserva Bukela Game en la Reserva de Caza Amakhala, África.

Primero surge un elefante gigante de los arbustos para disfrutar del agua fresca de la piscina pero lo más impactante llega después cuando se acerca toda la manada con sus crías a beber agua, refrescarse y jugar.

Publicidad