Liopardo » Animales salvajes

IMPACTANTE

El terrorífico momento en que una familia vuelve a casa y se encuentra a una manada de leones

David de Beer visitó la casa de su padre en Hoedspruit, que había estado vacía durante las vacaciones, para llevarse la sorpresa de su vida al encontrarse con cinco leones.

Publicidad

Una pareja en Sudáfrica fue recibida por algunos visitantes inesperados cuando fueron a revisar una propiedad de su familia y encontraron a una familia de leones tomando el sol en la terraza.

David De Beer y su esposa Mariska se sorprendieron al encontrarse cara a cara con seis grandes felinos que estaban holgazaneando en el patio.

Los leones ocupantes no parecían perturbados por la pareja al principio, pero se sobresaltaron por el sonido de la puerta al cerrarse cuando entraron a la casa.

David, el propietario de la empresa de construcción Davon Construction, dijo que él y Mariska habían llegado a la casa de su padre en Leadwood Estate, Sudáfrica, para revisar la propiedad que está a la venta, "solo para descubrir que alguien ya se ha mudado".

Las imágenes de los leones tomadas desde el interior de la casa provocaron numerosos comentarios en redes sociales después de volverse virales.

La propiedad se encuentra en Leadwood Big Game Estate allí los grandes felinos deambulan libremente por más de 5.500 hectáreas de sabana virgen entre el Parque Nacional Kruger y el Cañón del Río Blyde.

David explicó que "Mi padre construyó la casa en Leadwood y la puso en el mercado y durante diciembre y la temporada navideña, estuvo vacía.

"Así que fuimos a echar un vistazo para ver si las cosas iban bien y cuando abrimos la puerta lentamente nos llevamos la sorpresa".

De Beer agregó que mantuvieron la distancia para asegurarse de que, si pasaba algo, pudieran llegar a la puerta principal para escapar a tiempo. "Son animales salvajes, pero tienen cuidado con los humanos, así que no vendrán por ti a menos que los acorrales", sentenció.

Los leones finalmente abandonaron la propiedad después de ver a la gente regresar a la casa.

VER MÁS: ¡Batalla!

Publicidad