Liopardo » Animales salvajes

INCREÍBLE

Un dron graba a una ballena empujando un kayak con la aleta

Un dron capturó el increíble momento en que una ballena empujó una tabla de remo con su aleta.

Publicidad

El pasado 31 de agosto, Maximiliano Jonas grabó un increíble vídeo en la costa de Puerto Madryn, Argentina donde vemos cómo una ballena empuja con la aleta a un turista mientras hacía remo.

Maximiliano usó un dron para capturar el momento en que una ballena franca austral se acercó a una tabla de remo en la que estaba sentada su amiga Analia Giorgetti, quien en ese momento estaba disfrutando de un bonito día de cumpleaños.

Increíblemente, la ballena empujó suavemente la tabla de remo hacia adelante con una de sus aletas, en un video que se ha vuelto viral, no solo por las redes sociales, sino también que ha salido en numerosos medios de comunicación internacionales, como la BBC.

 

Además, Maximiliano, también publicó el vídeo en Twitter, que pronto se hizo viral: "Creo que hoy hice el mejor video con drone de ballenas de mi vida". "La gente no se acerca a las ballenas sino que las ballenas se acercan a curiosear, aunque nunca me imaginé que fuera a tocar la tabla de esta mujer que después se contactó conmigo por las redes sociales", decía.

Fueron muchos los usuarios que quisieron comentar este bonito momento, entre ellos uno dejo que "Esto me puso la piel de gallina, es muy hermoso" y otro dijo: "¡Eso es pura magia!".

 

...

Seguro que te interesa...

Encuentras una ballena de cuatro patas en Egipto

Publicidad