Liopardo » Animales salvajes

SUDÁFRICA

Dos elefantes se ponen a pelear en mitad de una carretera

Una videoaficionada pudo capturar en imágenes el momento en que un par de elefantes macho se pusieron a pelear en mitad de una carretera.

Publicidad

Estas son las impactantes imágenes que una videoaficionada grabó el momento en que un par de elefantes macho se pusieron a pelear en mitad de una carretera.

La autora del vídeo, Belinda Joubert, de 56 años, dijo que ella y los que viajaban con ella fueron los primeros en llegar a la escena para presenciar el desafío de los elefantes en el Parque Nacional de Pilanesberg, en Sudáfrica.

El desafío entre los dos gigantescos paquidermos duró aproximadamente entre 30 y 40 minutos.

Belinda dijo a Caters: "Estaba muy emocionada y no tenía ningún miedo, mientras mantuviéramos la distancia, estábamos bien".

"Este fue un avistamiento raro, y estuvimos allí en el momento correcto, en el lugar correcto para ver este evento. Nunca había visto esto y crecí en el Parque Nacional Kruger. ¡Fue verdaderamente una experiencia impresionante!", sentenció.

Pero estás no son los únicas imágenes virales de elefantes que nos han llegado desde Sudáfrica en los últimos tiempos.

Una manada de elefantes jugando en una piscina

Una manada de elefantes salvajes han sido grabados de cerca mientras chapotean alegremente y juegan en una piscina. Las increíbles instantáneas de los elefantes fueron tomadas por Paul Andrew Schofield, de 34 años, en el Reserva Bukela Game en la Reserva de Caza Amakhala, África.

Primero surge un elefante gigante de los arbustos para disfrutar del agua fresca de la piscina pero lo más impactante llega después cuando se acerca toda la manada con sus crías a beber agua, refrescarse y jugar.

VER MÁS: La máscota más fiera

Publicidad