Liopardo » Animales salvajes

RECONCILIACIÓN

Dos elefantes machos chocan sus trompas para reconciliarse después de semanas peleándose por la misma hembra

Este es el adorable momento en que dos elefantes se reconciliaron 'dándose la mano' con su trompa después de pelear por una compañera en Tailandia.

Publicidad

Un elefante macho llamado Kaenggreang tocó su trompa con otro elefante salvaje llamado Siplor para hacer las paces después de pelear con el en la provincia de Chachoengsao, Tailandia, el 7 de febrero.

Los guardaparques dijeron que el descarado Siplor, que estaba en celo durante la temporada de apareamiento, tenía la intención de desafiar al elefante más grande y viejo y robar una hembra de la manada.

Los dos se habían estado mirando desde la distancia e incluso tuvieron un altercado físico chocando los colmillos hace dos semanas.

Sin embargo, parecían haber resuelto sus diferencias con la reciente demostración de deportividad. En el vídeo puedes ver imágenes de una de sus peleas y también las impactantes imágenes de su reconciliación.

Los guardaparques del Santuario de Vida Silvestre Khao Ang Rue Nai, el área donde deambulan los dos elefantes, dijeron que continuarán monitoreándolos en busca de más señales de que han hecho las paces.

Panya Wajade dijo: "Estos dos elefantes se han enfrentado y peleado durante las últimas semanas. Es bueno ver que han vuelto a hacerse amigos, pero el equipo de vida silvestre se asegurará de que ese sea realmente el caso".

VER MÁS: ¡Batalla!

Publicidad