Liopardo » Animales salvajes

ILUSIÓN ÓPTICA

¿Cuál de estas dos cebras está mirando a la cámara?

La gente en Twitter está dividida por esta imagen de dos cebras que el fotógrafo Sarosh Lodhi sacó en Kenia. ¿La cabeza es de la cebra de la derecha o de la izquierda?

Publicidad

Sarosh Lohdi es un fotógafo de vida silvestre de Nagpur (India) que viajó a Kenia en 2019. En ese viaje visitó la reserva de caza nacional Maasai Mara, que es una de las áreas de conservación y vida silvestre más famosas e importantes de toda África.

En este lugar había muchos animales a los que fotografiar, como leones, leopardos, guepardos o elefantes, pero la foto que se ha hecho viral es una que tomó a dos cebras.

"Estaba fotografiando a un grupo de cebras en Maasai Mara, tratando capturar imágenes creativas. Pero ahí fue cuando vi a estas dos acercándose", relató Lodhi.

"Al esperar una interacción o una caricia entre ellas, mantuve mi concentración en el par. Se acercaban cada vez más y para mi completo entretenimiento alcanzaron una alineación que causó una ilusión total", explicó el fotógrafo.

Esta imagen ha provocado un debate en redes sociales después de ser publicada ya que provoca mucha confusión sobre qué cebra está delante y cual detrás, llegar a la respuesta no está siendo sencillo para los usuarios de Twitter.

Finalmente Lodhi dio una respuesta para sacarnos de dudas a todos. Pincha en el vídeo para saber si es la de la derecha o la de la izquierda.

VER MÁS: ¡Llena un cubo con los mosquitos de su jardín!

Publicidad