Los animales son seres de costumbres propias y de hábitats naturales concretos. Sin embargo, en ocasiones las circunstancias provocan que se vean alterados por despistes o desorientaciones y se pierdan.

Este ha sido el caso de un león marino que se ha vuelto viral. El animal fue encontrado vagando desorientado por un bosque en el Estado de Washington, Estados Unidos.

En ese mismo momento, agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Cowlitz en Washington no podían creer lo que veían. Rápidamente, idearon un plan para devolverlo a su hábitat.

Según Troy Brightbill, jefe adjunto criminal del Condado, el león marino podría haberse despistado en un momento dado después de vagar por un camino llamado Delameter Creek para acabar en una carretera rural donde finalmente fue encontrado.

Un grupo de agentes ayudó entonces al león que se encontraba absolutamente desubicado. A partir de aquí montaron una caja con grandes piezas de madera y lo metieron en su interior.

Una vez terminada, lo subieron al camión y se dirigieron al río Cowlitz, donde se ubican los leones marinos de la zona y de donde se supone se desorientó.

Finalmente todo terminó con una sonrisa de los agentes.

VER MÁS: ¡Increíble!