Liopardo » Animales salvajes

ESTADOS UNIDOS

El desternillante momento en que un hombre se asusta dando de comer a un camello en una safari

Alton va a un safari en Louisiana en coche con su novia. Intenta alimentar a un camello, pero se pone a gritar cuando asoma la cabeza por la ventana abierta.

Newsflare

Publicidad

Este es el momento desternillante en el que un pasajero se asustó mientras trataba de alimentar a un camello en un parque safari de autoservicio.

AJ N'Debadahlambo gritó de miedo cuando un camello hambriento asomó la cabeza por la ventanilla abierta de su automóvil durante una visita a un parque de safari en Alexandria, Louisiana.

Imágenes divertidas, grabadas el 11 de noviembre, muestran a AJ alimentando nerviosamente al camello con una taza de comida para animales a través de la ventana del pasajero mientras su amiga Callie Howell, quien conduce el coche, comienza a reír ante su reacción.

Cuando el camello asoma la cabeza por la ventana abierta, AJ entra en pánico y suelta la taza de comida. Empieza a enloquecer de nuevo cuando el camello regresa en busca de más comida.

AJ comienza a gritar y se inclina hacia atrás entre los dos asientos delanteros en un intento por alejarse del camello, todo mientras Callie se ríe a su lado.

Callie comienza a conducir más rápido, pero el camello resuelto trota junto al auto, mientras AJ grita incoherentemente antes de subir a los asientos traseros, donde las ventanas están cerradas.

Entre risas, Callie dice: "¡Nos están siguiendo!". mientras el camello sigue persiguiendo a su coche por el parque safari.

Cuando la pareja finalmente logra separarse del camello, AJ dice 'no golpees a ninguno de estos animales' mientras todavía se ve aterrorizado después de la terrible experiencia.

Después de publicar las imágenes en TikTok, AJ dijo que Callie había cerrado su ventana para que no pudiera volver a subirla y explicó por qué saltó a los asientos traseros con miedo.

VER MÁS: ¡Rescatado!

Publicidad