Liopardo » Animales salvajes

ADORABLE

Consiguen grabar a una pareja de cachorros de leopardo jugando juntos mientras su madre no está presente

Una pareja de cachorros de leopardo juguetones fue capturada en vídeo mientras su madre salía a cazar en una reserva de Botswana y las imágenes se han vuelto virales.

Caters News

Publicidad

Un par de descarados cachorros de leopardo fueron capturados en acción en la Reserva de Caza Mashatu en Botswana.

Las imágenes fueron capturadas por la fotógrafa de vida salvaje Janet Kleyn, de 53 años, mientras observaba a los cachorros jugar entre ellos mientras su madre salía a cazar.

Kleyn había esperado cinco días para atraparlos en acción porque estaba 'consciente de que había dos cachorros en una guarida en el área'.

Los cachorros comenzaron a dar vueltas entre sí y uno se volvió más agresivo mientras mordía la cola del otro.

Luego, la pareja se trasladó a un tronco donde comenzaron a luchar entre sí, lo que incluyó más mordiscos y algunos arañazos.

Los cachorros de leopardo a menudo practicarán el acecho y la caza de presas para que puedan aprender a valerse por sí mismos cuando están solos.

Luego comenzaron a perseguirse unos a otros por un árbol donde mostraron sus impresionantes habilidades de salto. Los leopardos son conocidos por sus increíbles habilidades para saltar y pueden alcanzar hasta 6 metros de un salto.

El final del rodaje tuvo otra captura de la pareja luchando juguetonamente en el suelo. No pasará mucho tiempo hasta que estos cachorros bien preparados podrán unirse a su madre en la caza y comenzar a valerse por sí mismos.

La madre debe cazar por su cuenta durante las primeras 12 semanas después del nacimiento de los cachorros para poder alimentarlos.

VER MÁS: ¿Un oso pescando?

Publicidad