Liopardo » Animales salvajes

ADORABLE

El conmovedor momento que un elefante albino huérfano es recibido por su nueva manada

Khanyisa fue rescatada de la trampa de un cazador furtivo y tres meses después la soltaron junto a su nueva manada.

Newsflare

Publicidad

Este es el momento conmovedor en el que un elefante albino huérfano fue recibido por su nueva manada.

"Khanyisa" fue rescatada en enero de 2020 de la trampa de un cazador furtivo y llevada a la rehabilitación y desarrollo de elefantes Hoedspruit en Sudáfrica.

Después de tres meses de rehabilitación, conoció a la manada de elefantes rescatados de Jabulani, que la aceptaron rápidamente.

Ahora pasa sus días en la naturaleza con los otros miembros de su especie que la saludan a diario con su fanfarria entusiasta de trompetas.

Pero esta no es la única noticia de elefantes viral que nos llega desde Sudáfrica.

Espectaculares imágenes de una manada de elefantes jugando en una piscina

Una manada de elefantes salvajes fueron grabados de cerca mientras chapotean alegremente y juegan en una piscina. Las increíbles instantáneas de los elefantes fueron tomadas por Paul Andrew Schofield, de 34 años, en el Reserva Bukela Game en la Reserva de Caza Amakhala, África.

Paul se ha abierto camino hasta convertirse en Gerente General en la Reserva, obteniendo una increíble experiencia trabajando con animales, como esta manada de elefantes con la que ha trabajado de cerca durante los últimos 10 años.

Su arduo trabajo valió la pena y los elefantes confiaron en él lo suficiente como para acercar a sus crías a la piscina y permitirle tomar las asombrosas imágenes.

VER MÁS: ¡Lanza una GoPro por los aires!

Publicidad