Liopardo » Animales salvajes

EN CALIFORNIA

Un chico se encuentra varias serpientes en el sofá de un amigo

Un chico se ha encontrado varias serpientes en el sofá de un amigo en California, afortunadamente, ninguna de ellas era venenosa.

Publicidad

Por norma general, la mayoría de la población tiene mucho respeto a los reptiles, concretamente a las serpientes. Y es que, por si no lo sabías de las 3.460 especies de serpientes que existen solo unas 600 son peligrosas para el ser humano.

En muchos países como Australia, Nigueria, Congo, Egipto o California la serpiente es uno de los animales que más abunda. Y ha sido precisamente en este último lugar donde un chico se encontró varias serpientes en el sofá de un amigo.

Bruce Ireland, de 57 años, es de Carlsbad, California (EE.UU.) encontró y eliminó varias serpientes que se escondían en el sofá de un amigo.

Este cazador ha estado trabajando en la remoción de serpientes durante más de 45 años para clientes en el área local. En este video, grabado el 8 de agosto de 2021 alrededor de las 2:00 pm, la persona que llamó le dijo a Bruce que escuchó un sonido de traqueteo mientras limpiaba las cubiertas de sus muebles de exterior.

En este video vemos a Bruce quitar las fundas del sofá revelando varias serpientes mortales que estaban escondidas debajo de las mantas, para sorpresa del cliente. Bruce dijo: "Me han mordido muchas veces serpientes no venenosas pero, afortunadamente, nunca una venenosa".

...

Seguro que te interesa...

Un cazador de serpientes australiano extrae una pitón con un pájaro en la boca de un canalón

Publicidad