Liopardo » Animales salvajes

IMPACTANTE

Un cazador de serpientes australiano extrae una pitón con un pájaro en la boca de un canalón

Un cazador de serpientes en Buderim, Australia, sacó una pitón grande que tenía un pájaro en la boca del canalón de una casa.

Newsflare

Publicidad

Este es el impactante momento en que un cazador de serpientes en Buderim, Australia, sacó una pitón grande que tenía un pájaro en la boca del canalón de una casa.

Brendan West graba a la serpiente colgando del techo de una casa con su cuerpo envuelto alrededor de un pájaro.

West luego filma a Stuart McKenzie acercarse a la serpiente, sacarla con cuidado de la cuneta y colocarla en una bolsa.

McKenzie dijo: "Entonces, ¡esta pitón tenía un pájaro en su poder mientras colgaba de una canaleta alta! Afortunadamente, era un lindo techo plano para caminar. Sin embargo, tuve que tener mucho cuidado cuando levanté a la serpiente cerca el borde.

"La serpiente acababa de agarrar al pájaro, así que la metí con cuidado en la bolsa y no dejó caer al pájaro, ¡lo cual fue genial! Por lo general, esperaba a que la serpiente terminara y se tragara su comida. Sin embargo, estaba en una posición incómoda, así que quería actuar rápido. ¡Fue un éxito! "

Este no es el único vídeo que hemos compartido de las aventuras de Stuart McKenzie, de Sunshine Coast Snake Catcher.

Así captura un cazador de serpientes a un pitón que estaba escondida dentro de una barbacoa

Una familia se llevó una gran sorpresa cuando encontraron una pitón que usaba su barbacoa como hogar. El cazador de serpientes Stuart McKenzie de Buderim, Sunshine Coast en Australia fue llamado para ayudar a sacar la serpiente de la barbacoa al aire libre de la familia.

Se pensaba que la serpiente tenía alrededor de tres metros de largo, pero afortunadamente no era venenosa. Stuart enganchó a la serpiente con cuidado y la levantó antes de meterla en un saco y llevarla a la naturaleza para liberarla lejos de las casas.

Las impactantes imágenes en las que se ve todo el proceso de captura y liberación de la serpiente se han vuelto virales.

Publicidad