Liopardo » Animales salvajes

TERRORÍFICO

Atrapan una pitón gigante en el techo de la casa de una familia en Tailandia

Este es el impactante momento en que una pitón gigante quedó atrapada en el techo de una casa familiar en el centro de Tailandia.

Newsflare

Publicidad

La serpiente de 4.5 metros de largo fue descubierta en una vieja casa de madera después de que se escuchara silbar en la sala de estar en la provincia de Samut Prakan.

Los miembros de la familia, que estaban desconcertados por la repentina desaparición de sus gatos domésticos, siguieron el sonido y encontraron que la serpiente se escondía en el techo donde se movía por la casa a través de vigas estrechas.

Los rescatistas de animales fueron llamados a la escena y lucharon para sacar a la criatura de su escondite donde tuvieron que aplastar partes de la estructura.

El voluntario de rescate Paisal Srisawat dijo: "La familia se sorprendió al descubrir que había una pitón gigante que había estado comiendo y durmiendo en su casa".

"Era lo suficientemente grande como para comerse a un niño, así que hicieron lo correcto al contactarnos para pedir ayuda en lugar de tratar de lidiar con la serpiente por sí mismos".

Dos miembros del equipo de rescate usaron largos postes de captura con lazo y sacaron la serpiente juntos. La enorme serpiente se resistió, pero finalmente fue atrapada después de que se aseguró su cuello.

Algunas partes del techo tuvieron que romperse para ensanchar la abertura, ya que la serpiente intentaba escapar más profundamente en la estructura.

Cuando la serpiente cayó al suelo, los rescatistas la sacaron de la casa y la colocaron dentro de un balde de plástico antes de alejarse, ya que podría ser liberada de nuevo en la naturaleza.

La serpiente resultó ilesa al igual que los miembros de la familia que vivían en la casa, pero no se encontraron sus mascotas ni rastros de ellas.

VER MÁS: ¡Mordida por la noche!

Publicidad