Liopardo » Animales salvajes

TERRORÍFICAS IMÁGENES

Cientos de extraños arácnidos infestan la tienda de campaña en la que dormía un campista: "Casi me orino encima"

Ake Teeranan quiso pasar la noche en una tienda de campaña. Al despertar, vio que extrañas criaturas arácnidas infestaban la parte exterior de la estructura. Las imágenes aterrorizarían al más valiente.

Publicidad

"¿Qué son esas extrañas criaturas?" Eso debió pensar Ake Teeranan, un campista que decidió pasar la noche de acampada en la provincia tailandesa de Tak y despertó con estos terroríficos arácnidos de patas larguísimas cubriendo la práctica totalidad de su tienda de campaña.

Según cuenta la agencia Newsflare, Teeranan despertó a primera hora de la mañana para salir a orinar cuando se dio cuenta de lo que había estado sucediendo mientras dormía: "Casi me orino encima cuando vi esos terroríficos insectos encima de la tienda. Tenía demasiado miedo para salir, pero por suerte tenía una botella vacía dentro".

Llama la atención lo que ocurre cuando el campista enciende la luz de una linterna desde dentro de la tienda de campaña. En ese momento, dejan de apreciarse las alargadas patas de las criaturas y tan sólo se vislumbran enormes círculos blancos de sus abdómenes.

Cuando por fin pudo salir de esa escabrosa situación y preguntar a los habitantes de la zona, le sacaron de dudas: las extrañas criaturas son opiliones, unos arácnidos de aspecto similar a las arañas, pero con patas más largas que pueden llegar a alcanzar un diámetro de hasta 12cm. Además, y a diferencia de sus parientes arácnidos, carecen de una glándula que genere veneno.

¿Cómo reaccionarías si te vieras de repente rodeado de opiliones como se aprecia en el vídeo superior?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nota un cosquilleo en la oreja y encuentra una araña gigante

Publicidad