Liopardo » Animales salvajes

DISCUSIÓN

Adorable momento en que tres cacatúas pelean por una naranja en Australia

El divertido vídeo de esta sorprendente disputa fue grabado en un barrio de Sydney el 25 de julio de 2021.

Newsflare

Publicidad

Este es el momento adorable en que se vio a tres cacatúas salvajes peleándose por una fruta naranja en Australia.

El trío estaba posado en una línea eléctrica en un vecindario en Sydney el 25 de julio mientras uno de los pájaros agarraba el dulce cítrico en sus garras y tomaba jugosos bocados.

Mientras el pájaro del medio disfrutaba del dulce, las dos criaturas emplumadas sentadas a cada lado intentaban robar pequeños bocados.

Sin embargo, el pájaro de la izquierda se volvió demasiado codicioso y tiró de la fruta con demasiada fuerza. Esto enfureció a uno de los loros y solo permitió mordeduras más pequeñas.

El espectador Ernie Pereira dijo: "Estaba fascinado con estas aves. Las cacatúas, en particular, son aves muy atrevidas y me encanta observar su comportamiento y reacciones".

"Así que cuando los vi en la línea eléctrica me detuve a mirarlos y nunca dejé de entretenerme. Ahora sé cómo compartir un estilo mandarín, cacatúa".

Las cacatúas son criaturas generalmente inteligentes, juguetonas, traviesas y excepcionalmente ruidosas que pasan sus días lejos de sus nidos, buscando comida.

Estas aves generalmente se mueven en parejas o solas, pero se posan juntas en grupos de una docena o más, pero pueden ser territoriales durante las temporadas de apareamiento.

VER MÁS: ¡Choca el puño con su dueña!

Publicidad