Liopardo » Animales salvajes

IMPACTANTE

Abre la puerta de casa y se lleva un tremendo susto al encontrarse con un cocodrilo de tres metros

Este vídeo muestra un cocodrilo de más de tres metros de largo capturado en el distrito de Mayiladuthurai de Tamilnadu, India.

Newsflare

Publicidad

El animal probablemente llegó al pueblo de Mayiladuthurai en Tamilnadu [India] en busca de comida. Un agricultor local se despertó y lo vio tirado justo en la entrada de su casa.

El hombre gritó desesperadamente pidiendo ayuda. Por suerte acudieron unos jóvenes que inmediatamente ataron una cuerda alrededor del cuello del cocodrilo.

Los aldeanos también vertieron agua sobre el animal, ya que no puede permanecer mucho tiempo al sol.

Las autoridades finalmente llegaron al pueblo, rescataron al cocodrilo y lo liberaron en el bosque profundo.

Numerosos cocodrilos viven en la zona. El río Kollidam atraviesa el distrito de Tamilnadu, una zona tupida que constituye el hábitat perfecto para estos animales.

Un cocodrilo caza y devora a un perro callejero

En el vídeo se puede ver al perro moviéndose por la orilla del rio Kota en Rawatbhata, Chittaurgarh, India, el 25 de mayo. El animal parece que está intentando cazar algún pez sin darse cuenta de que un peligroso animal acechaba en las proximidades.

De repente el cocodrilo empieza a nadar sigilosamente hacia el pobre perro y de un salto mortal lo atrapo con su boca y lo devoró.

Publicidad