Liopardo » 8 cosas

INCREÍBLE

8 increílbles tatuajes que transforman cicatrices en arte

La pasión de esta tatuadora es diseñar sobre cicatrices, quemaduras o imperfecciones en la piel y el resultado es increíble.

Publicidad

Los tatuajes son cada vez más populares. Probablemente sea más difícil encontrar una persona sin tatuajes que una persona con ellos. Muchas personas se hacen diseños de lo que les parece hermoso, de recuerdos o diferentes significados que quieren tener en su cuerpo para siempre.

Otra razón que es menos común es hacerse tatuajes para ocultar imperfecciones corporales, como cicatrices o marcas de nacimiento. Así es como esta tatuadora vietnamita ayuda a las personas.

"Mi pasión es tatuar sobre cicatrices, quemaduras, marcas de nacimiento o cualquier imperfección en los cuerpos. Creo que un tatuaje bien hecho y bellamente construido no solo cambiará la imagen de una persona sino que también elevará su confianza y superará las inseguridades" le dijo la artista a Bored Panda.

Esta artista pasa mucho tiempo diseñando tatuajes para las personas que desean ocultar sus imperfecciones. No es una tarea fácil, debes elegir las mejores formas, colores y ubicación para que el tatuaje cubra perfectamente las manchas. La piel donde están las cicatrices duele ser más gruesa o más delgada que la piel normal y es más difícil trabajar con ella.

Pincha en el vídeo para ver algunos de sus increíbles diseños.

VER MÁS: ¡Esta maquilladora transforma sus brazos y piernas en ilusiones ópticas!

Publicidad