VIVIENDA

VIVIENDA

Encontrar piso es imposible: Estos son los 8 peores anuncios de alquileres de España

Intentar alquilar piso en una gran ciudad se ha convertido en una tarea casi imposible, ya que apenas suben los sueldos y los precios de los alquileres se disparan. Una muestra de lo complicado de la situación es esta selección de algunos de los peores alquileres que puedes encontrarte en España.

Anuncio de alquiler en Madrid
Anuncio de alquiler en Madrid | @elzulista

El catálogo de los peores pisos de alquiler que se pueden encontrar en Madrid y Barcelona, donde un piso decente no baja de los 800 euros, un gasto casi imposible para los que viven solos. Los jóvenes ven grandes dificultades para alquilar piso debido a que apenas suben los sueldos y los precios se disparan. Al buscar pisos que rondan los 400 o 500 euros, sólo es posible encontrar "una vivienda de 8 o 10 metros que son auténticas pocilgas", apunta Jonathan Fuentes, empresario del sector inmobiliario.

En Valencia, Málaga y Sevilla empiezan a dispararse los alquileres. Por su parte, Barcelona ya acumula una subida del 50% en cuatro años, y Madrid casi un 30. El precio del alquiler supera los máximos alcanzados durante el boom inmobiliario.

Desde la cuenta de twitter @elzulista se toman este grave problema con un punto de ironía y crítica. Esta cuenta abierta en abril de 2018 se dedica a recopilar los peores anuncios de alquiler que hay en el mercado y en apenas unos meses ya ha acanzado los 14.000 seguidores.

1. El zulonicho

 

2. La zulonave

 

3. Zulo de obra

 

4. Zulo almacén

 

5. Zulo maximalista

 

6. Zulo dúplex

 

7. Zulo multipersonal

 

8. Zulo de lujo

 

-Bonus Track: Inversión a futuro

 

Liopardo | Madrid | 04/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.