Liopardo » 8 cosas

VISTO EN TIK TOK

8 reacciones de mascotas al recibir besos inesperados de sus dueños

Tik Tok ha puesto de moda una tendencia que consiste en dar un beso a tu mascota y esperar a su reacción.

Gato [archivo]

Pixabay Gato [archivo]

Publicidad

Si hay algo de lo que no cabe duda es que las mascotas tienen personalidad propia: unas son tan cariñosas que hasta resultan pesadas, otras son inquietas, y otras repelen cualquier contacto físico, prefiriendo la soledad. Por ello, para observar cómo responden los peludos de la casa, los usuarios de Tik Tok han puesto de moda grabarse dando un beso inesperado en la cabeza de sus mascotas, y esperar a su reacción.

Los animales en cuestión son, en mayor medida, gatos y perros. Sin embargo podemos encontrar conejos, chinchillas... incluso cocodrilos. La creatividad no tiene límites. Tal es así, que muchos usuarios lo intentan con sus amigos o familiares (un gran recurso si no tienes mascota).

Hemos seleccionado las 8 reacciones más destacadas de Tik Tok:

1. El zarpazo que empezó todo

El usuario @foopydrip fue el primero en probar qué pasaría, y la comunidad le siguió. Lamentablemente, no salió como esperaba.

2. ¿Y yo qué?

Este dueño de dos perros decidió darle un beso sólo a uno. El otro, notablemente ofendido, no tardó en reclamar su atención.

3. ¿Qué acabas de hacer, humana?

Este gatito se quedó mirando fijamente a su dueña. Parece que su concepto del afecto es bastante diferente.

4. Amar es compartir

Esta dueña de un gatito y un perrito decidió besar sólo al último. El can pensó que el gato no podía quedarse sin su beso.

5. El pertubador de la paz

Este humano besó a su gato en pleno estado meditativo. Parece que no fue muy oportuno porque el animal se sacudió, notablemente molesto.

6. ¿Por qué paras?

Este perrito no tardó en darse la vuelta y reclamar más mimos.

7. El humano de las emociones fuertes

No sabemos si el cocodrilo puede considerarse su mascota. Lo que sí es evidente es que tenía la boca abierta, y no para darle un beso, precisamente.

8. Un beso se responde con otro

Esta adorable cobaya derritió a su dueña con un besito en la nariz.

VER MÁS: 8 Ilustraciones que reflejan la vida moderna

Publicidad