Liopardo » 8 cosas

VISTO EN INSTAGRAM

8 increíbles fotos que demuestran el poder de la perspectiva

Hugo Suissas de Lisboa, Portugal crea fotografías surrealistas, alucinantes y mágicas mediante el uso de ángulos y perspectivas forzadas.

Instagram de @suissas

instagram.com/suissas Instagram de @suissas

Publicidad

Hugo Suissas es un fotógrafo portugués que arrasa en Instagram gracias a su ingenio y creatividad. Convierte simples puentes y paisajes en lugares fantásticos y surrealistas, y objetos como llaves, frutas y juguetes para niños en accesorios mágicos.

Cada fotografía tiene una historia diferente y una idea diferente que nos ayuda a ver este mundo aburrido de una forma mucho más divertida.

Este fotógrafo conversó con Bored Panda y aseguro que "lo que me inspira en la vida como artista es saber que el arte y las ideas pueden producir milagros. Creo que la creatividad puede ser mágica y puede ayudar a los grandes desafíos del mundo. Mi cabeza no sabe qué significa la palabra 'parar', y dado que el mundo nunca se detiene, diría que es una gran combinación".

Hugo Suissas explica lo que lo inspiró a dedicarse a la fotografía hace nueve años: "Lo que me inspira en la fotografía es saber que una imagen tiene el poder de impactar y ayudar a resolver problemas serios en el mundo".

1. Pintando un puente

2. Castillo de arena en Belem

3. Casa de regalo

4. Pringles de verano

5. Encaja con el sol

6. Sopa de golf

7. Botella de agua de mar

8. Humo estático

VER MÁS: ¡Escalofriante!

Publicidad