Liopardo

Liopardo

8 historias de solidaridad tras el atentado de Barcelona que arrojan un rayo de luz

8 historias de solidaridad tras el atentado de Barcelona que arrojan un rayo de luz
cosasbarcelonaatentadook.jpg
cosasbarcelonaatentadook | Liopardo
Una ola de solidaridad entre hoteles, transportistas y particulares ha llenado la ciudad tras los salvajes atentados. 1. Un taxista marroquí lleva gratis a una señora a su casa

 

2. Este chico acogió a una familia francesa en su casa

 

3. Los bancos de sangre se llenaron y las colas eran interminables

 

4. Los Taxis y los Cabify gratis

 

 

5. Alojamiento gratuito en los hoteles Turismo de Barcelona ofreció también alojamiento a aquellos turistas que se encontraban alojados en establecimientos de la zona acordonada por el atentado terrorista y que no pudiesen acceder a ellos.

 

Además con el hashtag #BedInBarcelona la gente ofrecía su casa.

 

6. Eulen suspende la huelga en el aeropuerto El comité de la empresa Eulen ha suspendido temporalmente la huelga indefinida por el atentado perpetrado en La Rambla de Barcelona.

Liopardo | Liopardo

7. En la FNAC atendieron a la gente que lo necesitaba La FNAC acogió a todas las personas que necesitarion guarecerse y los trabajadores hicieron que se sintieran como en casa.

 

8. Facebook puso mucho más que el safety check Facebook activo su desgraciadamente famoso safety check, el servicio que permite avisar a tus seres queridos que estás a salvo. Además esta vez lanzo un servicio especial para poner en contacto a personas que necesitaban ayuda con personas que ofrecían ayuda.

Liopardo | Liopardo

Liopardo | Madrid | 26/02/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.