[an error occurred while processing this directive]
Atresmedia lanza Crea Cultura, movimiento para defender y dar valor a la Propiedad Intelectual ver el video

La campaña creaCultura sigue cosechando reconocimientos

El spot 'Nada es gratis, siempre hay alguien que lo paga', Medalla de Oro en los Festivales de Cine y Televisión de Nueva York.

Atresmedia Publicidad  |  Madrid  | Actualizado el 21/04/2015 a las 09:54 horas

creaCultura, el movimiento de Atresmedia en defensa de la Propiedad Intelectual, ha sido reconocido con la Medalla de Oro en la categoría de responsabilidad social corporativa en la 5ª edición de los Festivales de Cine y Televisión de Nueva York por el spot de la campaña Crea Cultura "Nada es gratis. Siempre hay alguien que lo paga".

 

Este spot se pudo ver en Antena 3, la Sexta, Neox y Nova y se escuchó en las emisoras de radio Onda Cero, Europa FM y Melodía FM. También fue proyectado en las salas de cine de nuestro país.


El spot se enmarca dentro de creaCultura, un movimiento que defiende y reconoce el valor de la Propiedad Intelectual y conciencia sobre las consecuencias, que nos afectan a todos, que conlleva su vulneración. La acción se plantea desde un enfoque abierto y busca generar un espacio de encuentro y debate que permita encontrar soluciones desde el diálogo.

 

Planteado para tener un largo recorrido, creaCultura engloba diversas acciones como la creación de un grupo de trabajo para elaborar material escolar o la organización de debates abiertos, como el que ha tenido lugar hoy.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana