Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Mejores Momentos I Mascoteros

Dónde no comprar un perro de raza

En Mascoteros  conocemos de primera mano el problema de la compra de perros por internet. El problema de la compra por internet es que desconoces su procedencia, lo mejor es optar por un criador oficial. El pedigrí es el documento que reconoce la raza del perro.

Dónde no comprar un perro de raza

de 3

antena3.com Dónde no comprar un perro de raza
  • Dónde no comprar un perro de raza
    antena3.com Dónde no comprar un perro de raza
  • Pon un gato en tu vida
    antena3.com Pon un gato en tu vida
  • Sergio y su Guacamayo
    antena3.com Sergio y su Guacamayo

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/11/2011 a las 12:50 horas

La perra Dakota tenía un problema de útero que le impide ser apta para cría. Tocho es otro de los perros que han comprado por internet, es un poco bruto, tiene problemas de conducta.

Los problemas del buldog sobre todo los tienen en los ojos y en el paladar de ahí le viene esa especie de ronquido.

Los dueños se quieren dedicar a la cría de perros, para ello tendrán que ir tomando nota de lo que les dicen nuestros especialistas de Mascoteros.

Pon un gato en tu vida

Nuestros Mascoteros han adoptado un gato rescatado de un cubo de basura. Han pasado la entrevista con el veterinario y va a rellenar los papeles del contrato de adopción.

Al gatito hay que ponerle todas las vacunas, cepillarle el pelo todos los días y jugar con él todos los días un rato pero a ser posible con juguetes. Estar bien informados es imprescindible para el bienestar del animal y de sus propietarios.

Para evitar que el gato juegue con las cortinas y los muebles tendremos a mano un spray con agua. Sería idóneo también tener un rascador para que el gato marque el terreno en él y no sobre el sofá.

Adoptar un gato supone el compromiso de darle una vida mejor.

Sergio y su Guacamayo

Sergio quiere comprarse un Guacamayo, lo primero que tiene que hacer es informarse.

El Guacamayo azul y amarillo es el más común, el menos ruidoso y que mejor vocaliza y es más barato. Son más inteligentes, sociales, cariñosos y juguetones.

Lo más complicado al principio es darle de comer. Solo le preparamos lo que se va a comer en el momento. Necesitamos una jeringuilla grande y agua mineral del tiempo. Le daremos de comer al Guacamayo hasta que se acostumbre y coma solo.

Compartir en: