Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SHIN CHAN estreno nueva temporada 11 de abril

Shin Chan en Neox Kidz

Shin Chan se queda en Neox Kidz para seguir disfrutando de este auténtico terremoto de 5 años, deslenguado, travieso e irreverente, que provoca el caos allá por donde pasa. En Neox se va a producir un auténtico terremoto con la llegada de nuevas historias de Shin Chan.

Nueva Temporada de Shin Chan
Ver vídeo ver el video

de 7

antena3.com Capítulo 731 de Shin Chan | ¡Eh, que me pierdo entre los cerezos!
  • Capítulo 731 de Shin Chan | ¡Eh, que me pierdo entre los cerezos!
    antena3.com Capítulo 731 de Shin Chan | ¡Eh, que me pierdo entre los cerezos!
  • Capítulo 732 de Shin Chan | ¡Eh, que mamá tiene BNP!
    antena3.com Capítulo 732 de Shin Chan | ¡Eh, que mamá tiene BNP!
  • Capítulo 733  de Shin Chan | ¡Eh, que se pelean por Hima!
    antena3.com Capítulo 733 de Shin Chan | ¡Eh, que se pelean por Hima!
  • Capítulo 734 de Shin Chan | ¡Eh, que papá es el Enmascarado!
    antena3.com Capítulo 734 de Shin Chan | ¡Eh, que papá es el Enmascarado!
  • Capítulo 735 de Shin Chan | ¡Eh, que Kazama se obsesiona!
    antena3.com Capítulo 735 de Shin Chan | ¡Eh, que Kazama se obsesiona!
  • Capítulo 736 de Shin Chan | Eh, que hay romance en el acuario!
    antena3.com Capítulo 736 de Shin Chan | Eh, que hay romance en el acuario!
  • Capítulo 737 de Shin Chan |  ¡Eh, que no me olvido de Ultra Héroe!
    antena3.com Capítulo 737 de Shin Chan | ¡Eh, que no me olvido de Ultra Héroe!

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/08/2014 a las 19:40 horas

Te contamos la nueva temporada de 13 capítulos de Shin Chan.  Aquí; todas las sinopsis

Capítulo 731: ¡Eh, que me pierdo entre los cerezos! / ¡Eh, que gastamos dos mil yenes por la tómbola! / ¡Eh, que intentamos sacar una foto!

Shin-chan va con su familia de pícnic bajo los cerezos en flor, pero los pierde de vista y tiene que buscarlos. / Shin-chan ve que Misae va a comprar pimientos en el supermercado e intenta impedirlo. / Hiroshi lleva a Shin-chan a un espectáculo de Ultrahéroe, donde intenta sacarle una foto sin éxito.

Capítulo 732: ¡Eh, que mamá tiene BNP! / ¡Eh, que así se gana una medalla de oro! / ¡Eh, que voy a una clase de cocina padre-hijo!

Después de llevar tres días estreñida, Misae se encierra en el baño a ver si consigue solucionar el problema. / Misae intenta encontrar un deporte con el que pueda desarrollar el talento de Shin-chan. / Hiroshi y Shin-chan asisten a una clase de cocina padre-hijo con una famosa profesora.

Capítulo 733: ¡Eh, que se pelean por Hima! / ¡Eh, que esperamos a ver quién se va antes! / ¡Eh, que duermo solo!

El abuelo de Kumamoto se pica cuando el abuelo de Akita le envía fotos suyas con Himawari y se presenta él también en casa de los Nohara. / Misae ya no puede más con los dos abuelos en casa y Hiroshi idea un plan para que cada uno se marche. / Shin-chan quiere dormir en su propia cama y los Nohara se animan a comprarle una para que duerma solo.

Capítulo 734: ¡Eh, que papá es el Enmascarado! / ¡Eh, que busco a Nevado! / ¡Eh, que protejo mi póster!

Shin-chan encuentra una máscara de lucha libre en casa y cree que Hiroshi es uno de los enemigos de Ultra Héroe. / Shin-chan saca a Nevado a pasear, pero se cansa y lo deja solo en mitad del camino. / Misae envía a Shin-chan a comprar papel higiénico y al niño le regalan un póster en la tienda.

Capítulo 735: ¡Eh, que Kazama se obsesiona! / ¡Eh, que yo no traiciono a Ultra Héroe! / ¡Eh, que entreno a Nevado!

Los niños ven a un mono de juguete en el escaparate de una juguetería y luego Kazama no consigue sacárselo de la cabeza. / Misae intenta convencer a Shin-chan para que se ponga unos calzoncillos que no sean de Ultra Héroe / Shin-chan decide entrenar a Nevado para que sea un perro actor.¡

Capítulo 736: Eh, que hay romance en el acuario! / ¡Eh, que esos dos se mudan! / ¡Eh, que nos comemos las sandías!

Shin-chan visita el acuario para participar en un aula de aprendizaje, donde coincide con un chico que intenta conquistar a una empleada. / Micchi y Yoshirin quieren mudarse y le piden ayuda a Misae para encontrar una nueva casa. / El abuelo de Akita envía una caja de sandías y Shin-chan propone organizar una pequeña reunión con sus amigos.

Capítulo 737: ¡Eh, que no me olvido de Ultra Héroe! / ¡Eh, que Nené busca su feminidad! / ¡Eh, que trabajamos en la playa!

Shin-chan no quiere perderse el capítulo especial de Ultra Héroe por nada del mundo. / Después de ver una entrevista a una actriz en la tele, Nené decide potenciar su feminidad. / Shin-chan va a la playa y se encuentra con las chicas del ejército escarlata, que están trabajando en un chiringuito.

Capítulo 738: ¡Eh, que me levanto temprano! / ¡Eh, que ese mosquito es muy fastidioso! / ¡Eh, que nuestro ejército tiene agendas!

Shin-chan se levanta antes de la cuenta y empieza a enredar por la casa. / Mientras está cuidando a Hima, Shin-chan intenta matar a un mosquito que le está molestando. / Kazama prepara unas agendas especiales para todos los miembros del ejército de Kasukabe.

Capítulo 739: ¡Eh, que papá caza fideos! / ¡Eh, que Nevado se enfrenta al agua! / ¡Eh, que tenemos festival de la langosta!

Shin Chan acompaña a Hiroshi y Kawaguchi a una tarde en casa de un cliente / Un fuerte tifón llega a Kasukabe y Nevado hace lo imposible para que una cañería rota no inunde la casa. / Misae encarga tres langostas a precio de oferta, pero no puede atender al repartidor cuando pasa a entregarlas.

Capítulo 740: ¡Eh, que Ai-chan va a hacer un recado! / ¡Eh,que se ha caído en el hueco! / ¡Eh, que vuelvo a casa con papá!

Ai-chan se empeña en ir a hacer un recado y Kuroiso y los guardaespaldas organizan una operación para apoyarla. / Cuando Masao enseña a los demás su nuevo muñeco de Ultra Héroe, se le cae en un hueco al que no llegan. / Hiroshi termina de trabajar antes de lo normal y se encuentra con Shin chan de vuelta a casa.

Capítulo 741: ¡Eh, que la parejita está en peligro! / ¡Eh, que nos preparamos por si las moscas! / ¡Eh, que esta noche está siendo complicada!

Micchi y Yoshirin sospechan el uno del otro y acuden a los Nohara para que escuchen sus penas. / Hiroshi comprueba la caja para emergencias de la familia y decide organizar un simulacro. / Musae va a casa de Shin chan para pasar la noche y se encuentra con Misae y Hiroshi peleados.

Capítulo 742: ¡Eh, que hay un hombre lobo en Kasukabe! / ¡Eh, que mamá lava las cortinas! / ¡Eh, que mola jugar con el barro!

Kazama y Shin chan van de acampada a Kasukabe cuando oyen rumores de que hay un hombre lobo en la región. / Misae se da cuenta de lo sucias que tiene las cortinas y decide lavarlas. / Masao tiene botas de agua nuevas y no quiere mancharse, pero sus amigos insisten en jugar con el barro.

Capítulo 743: ¡Eh, que la siesta de mamá es un secreto! / ¡Eh, que papá es una libélula! / ¡Eh, que Kazama quiere su pegatina!

Shin chan sospecha que su madre se echa a dormir otra vez en cuanto él se va a la guardería, pero Misae lo niega. / Hiroshi cae presa de una extraña leyenda urbana de Kasukabe que lo transforma en libélula. / Kazama pierde en clase una pegatina de Moepi, pero cuando la encuentran no quiere reconocer que es suya.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana