Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
Entradas a la venta el próximo 5 de febrero

'AM', la gira de Abraham Mateo, llega a Madrid y Barcelona

AM”, la esperadísima gira que toda una legión de abrahamers lleva reclamando desde hace meses, pasará por Madrid y Barcelona. Así lo anunciaba el propio Abraham en sus redes sociales feliz de poder ser el primero en comunicarlo. En Madrid será el próximo 29 de marzo en el Teatro Circo Price #MadridGiraAM29Marzo y en Barcelona el 25 de Abril en el Sant Jordi Club #BarcelonaGiraAM26abril. Las entradas saldrán a la venta el próximo 5 de febrero en exclusiva en www.misterentradas.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/02/2014 a las 18:20 horas

La gira que arrancará el próximo mes de febrero en Burjassot (Valencia), recorrerá gran parte de la geografía española. Con un show cargado de espectáculo que garantiza ritmo y baile, Abraham Mateo repasará su último trabajo donde no faltarán grandes éxitos como “Señorita” o “Girlfriend”.

Gira AM en BarcelonaGira AM en Barcelona | Foto: Gira AM en Barcelona

Su disco AM que salió a la venta en España el pasado mes de noviembre, entraba directo al número 6 en las listas oficiales de ventas de álbumes en España, certificando en su primera semana, el estatus de disco de oro.

Su carta de presentación fue su primer single, Señorita. El videoclip de esta canción ya ha superado los 35 millones de reproducciones, una cifra record en España, y más tratándose del primer single de un artista nuevo de tan sólo 15 años (ver aquí). Tras su primer single Señorita, Abraham Mateo lanzaba el pasado mes de Octubre su segundo single, Girlfriend, que al igual que el primero está  incluido en su nuevo álbum, y que en poco más de dos meses ya supera los 4 millones (ver aquí). Ambas se encuentran entre las 50 canciones más vendidas en España.

El volumen de seguidor@s (“Abrahamers”) del joven Abraham Mateo, es también de infarto. Más de veinticinco clubs de fans repartidos por todo el planeta (Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Italia, Francia, Thailandia, India…) con los que Abraham está en contacto permanente, tanto de forma directa a través de sus representantes, como de las redes sociales que él mismo maneja. Más de un millón de “likes” en Facebook, más de 360.000 seguidores en Twitter, 78.000 en Instagram, 200.000 suscriptores en su canal de Youtube, todos ellos en un constante crecimiento, a un ritmo de miles por semana, son sólo algunos de los datos que reflejan el potencial de este jovencísimo artista.

Internacionalmente, Abraham Mateo también se encuentra en el punto de mira. Prueba de ello es la nominación a los prestigiosos Premios Juventud (Univisión, Miami), que llevaron a Abraham Mateo a actuar en la gala y compartir escenario con artistas como JLo, Pitbull, Ricky Martin o Marc Anthony. La espectacular actuación de Abraham Mateo (con voz en directo) se puede ver en su canal de Youtube / VEVO (click aquí)

Estas son las fechas confirmadas a día de hoy de la gira #AM:

22 febrero – Burjassot (Valencia)

1 marzo – Viladecans (Barcelona)

8 marzo – Mieres (Asturias)

29 marzo – Madrid

13 Abril – Murcia

19 Abril – Oropesa (Castellón)

25 abril – Barcelona

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana