Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
[an error occurred while processing this directive]
ESTRENO MUNDIAL

Abraham Mateo estrena el videoclip de su nuevo single, Girlfriend

Hoy es el estreno mundial de uno de los videoclips más esperados del año. Se trata de Girlfriend, el videoclip del nuevo single de Abraham Mateo, que ya está disponible en VEVO de forma exclusiva para todo el mundo.  Dirigido de nuevo por Jota Aronak y producido por Bajo Cero producciones, el videoclip de Girlfriend está llamado a superar las escalofriantes cifras de su predecesor “Señorita” que a día de hoy acumula más de 31 millones de repoducciones.

Abraham Mateo estrena el videoclip de su nuevo single, Girlfriend ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/11/2013 a las 15:52 horas

El nuevo disco de Abraham Mateo, AM, salió ayer a la venta. Para celebrarlo, Abraham convocó en una firma de discos en Madrid que se tornó histórica ante la afluencia de miles de fans del joven artista andaluz. Además, l@s fans que acudieron a la firma puedieron asistir al pre estreno en pantalla gigante del nuevo videoclip.

Abraham Mateo estará firmando ejemplares de AM los días 15 de Noviembre en Barcelona, 16 de Noviembre en Sevilla y 23 de Noviembre en Alicante.

El éxito de Abraham Mateo es un caso de estudio. Con sólo 15 años, un solo single y un sólo video es el fenómeno musical del año dentro y fuera de España. El joven gaditano publicó ayer, 12 de Noviembre, su disco AM el  en todo el mundo,  en medio de una expectación sin precedentes generada por las cifras de record de su primer videoclip y los cientos de miles de seguidores que posee en todo el planeta.

El volumen de seguidor@s (“Abrahamers”) del joven Abraham Mateo,  es también de infarto. Más de veinticinco clubs de fans repartidos por todo el planeta (Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Italia, Francia, Thailandia, India…) con los que Abraham está en contacto permanente, tanto de forma directa a través de sus representantes,  como de las redes sociales que él mismo maneja. Más 530.000 “likes” en Facebook, más de 320.000 seguidores en Twitter, 70.000 en Instragram, 165.000 suscriptores en su canal de Youtube, todos ellos en un constante crecimiento, a un ritmo de miles por semana,  son sólo algunos de los datos que reflejan el potencial de este jovencísimo artista.

Internacionalmente, Abraham Mateo no es ni mucho menos un desconocido. Prueba de ello es la nominación a los prestigiosos Premios Juventud (Univisión, Miami), que llevaron a Abraham Mateo a actuar en la gala, ante una audiencia de millones de personas, y compartir escenario con artistas como JLo, Pitbull, Ricky Martin o Marc Anthony.

La espectacular actuación de Abraham Mateo (con voz en directo) se puede ver en su canal de Youtube - VEVO. AM, es el resultado de un año de grabaciones entre España y Estados Unidos en los que el propio Abraham ha participado tanto en las labores de composición (melodía y letra) como de producción, algo que desde muy pequeño ha atraído al artista. Porque lejos de limitarse a ser simplemente un intérprete, Abraham Mateo posee unas habilidades y un talento innato como artista integral. Desde la interpretación a la producción, pasando por la composición, el baile, su habilidad con la guitarra y el piano o la auto edición de videos,  Abraham Mateo no es un mero espectador de la música, sino que forma parte activa del universo musical que le rodea y el que él ha creado para sí mismo.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana