Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LA 'BOYBAND' HA CONQUISTADO ESPAÑA

One Direction, 'reyes celebriteros'

Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson han revolucionado España. Los chicos han aprovechado al máximo su estancia: han descansado, han jugado al fútbol con Sergio Ramos, han visitado Toledo y hasta se han adentrado en nuestro cultura aprendiendo a bailar 'La Macarena'. Después de triunfar en sus concierto en Barcelona y Madrid, One Direction se alza con la corona celebritera esta semana. Parece que la banda no tienen rival...¡Enhorabuena!

ver el video
ABRAHAM MATEO

“Un Abraham más romántico y otro más malote’”

Abraham Mateo ha desatado una auténtica locura en el Corte Inglés de la plaza de Felipe II en Madrid.

ver el video
EL PIANO DEL CANTANTE ACABÓ EN EL SUELO

Bieber, 'atacado' por un fan

Lo de este chico y los altercados es algo fuera de lo común. Justin Bieber lo estaba dando todo con su canción a piano en su concierto en Dubai, cuando un fan se acercó corriendo para abrazarle.

ver el video
PRESENTAN NUEVO TRABAJO DESPUÉS DE TRES AÑOS

A golpes y con 'buenrollismo', ¡los Jonas vuelven!

¡Por fin están de vuelta! Los hermanos Jonas regresan al panorama musical y sus fans les reciben con los brazos abiertos.

LA BANDA DESATÓ LA LOCURA ENTRE LAS FANS

1D se pone el kimono y provoca la locura en Japón

One Direction ha llegado a Japón desatando la locura entre sus miles de fans. Vestidos con el tradicional kimono y haciendo el típico saludo japonés, la banda rodará además su película en 3D que se estrenará el próximo mes de agosto.


¡FELICIDADES!

Kristen Stewart cumple 23 años al lado de Robert

Los deseos de Kristen Stewart se han cumplido antes de soplar las velas de su 23 cumple: estar acompañada de su querido Robert Pattinson.

ver el video
SE DIO A CONOCER GRACIAS A YOUTUBE

Conor Maynard, ¿el nuevo Justin Bieber?

Conor Maynard es la nueva sensación entre l@s adolescentes. El chico se dio a conocer a través de Youtube con versiones de los éxitos de otros.

PUBLICIDAD
SU PASO POR LA GRAN PANTALLA DEJÓ HUELLA

¿Qué ha sido de los niños más famosos?

TIERNA INFANCIA DE LAS CELEBRITIES

¿Sabrían que serían celebrities?

Esos locos bajitos lideran la galaxia

Los jovencitos más famosos

LAS IMÁGENES MÁS TIERNAS…

'One Direction' de pequeños