Publicidad
EL JEFE DE MCLAREN DA POR PERDIDO EL AÑO
Martin Whitmarsh: "Estamos centrados en el monoplaza de 2014"
El jefe de equipo de McLaren, Martin Whitmarsh, ha anunciado que, aunque se seguirán realizando mejoras en el MP4-28, no se llevarán a cabo grandes inversiones en el monoplaza de este año. Los números conseguidos en 2013 están muy lejos de los conseguidos otros años y en la escudería de Woking están ya centrados en crear un coche competitivo para la próxima temporada.
El jefe de equipo de McLaren, Martin Whitmarsh, ha anunciado que, aunque se seguirán realizando mejoras en el MP4-28, no se llevarán a cabo grandes inversiones en el monoplaza de este año. Los números conseguidos en 2013 están muy lejos de los conseguidos otros años y en la escudería de Woking están ya centrados en crear un coche competitivo para la próxima temporada"
"Tras haber puntuado en 64 carreras consecutivas, ir a las dos siguientes carreras sin puntuar fue un hachazo para la mente", anunció Whitmarsh en referencia a las carreras sin puntuar en Canadá y Gran Bretaña.
Después del GP de Nürburgring, la escudería parece que ha encontrado el camino adecuado pero, pese a ello, Whitmarsh da por perdida la temporada. "Seguiremos desarrollando el MP4-28 para este 2013 pero tenemos una cantidad limitada de recursos disponibles para él porque estamos muy enfocados en el próximo año", comunicó Whitmarsh.
Respecto al actual Mundial, el jefe de equipo de la escudería inglesa cree que en Alemania "el equipo dio un paso en la dirección correcta" pero que todavía no están para tirar cohetes. El año está siendo muy complicado para McLaren: en el Mundial de Constructores son sextos con 49 puntos mientras que en la Clasificación de Pilotos, Button es décimo y su compañero de equipo, Pérez, es 13º.
Publicidad