Nico Hulkenberg, rodando en Abu Dabi

Publicidad

VOLVERÍAN A LA FÓRMULA 1 55 AÑOS DESPUÉS

La unión entre Aston Martin y Force India podría anunciarse “en una semana o diez días”

La vuelta de Aston Martin a la Fórmula 1 tras 55 años de ausencia podría estar más cerca que nunca. En una entrevista en Autosport, Otmar Szafnauer, jefe de operaciones del equipo Force India, ha asegurado que en una semana o 10 días “podrían anunciar algo”, además de reconocer que están “cerca” de un acuerdo.

Aston Martin podría estar de vuelta en los circuitos en la temporada 2016 de Fórmula 1. Force India estaría dispuesta a unirse con la marca inglesa, es más, el acuerdo estaría prácticamente cerrado.

Así lo asegura Otmar Szafnauer, jefe de operaciones de Force India, que afirma que están “cerca” de cerrar el acuerdo, un acuerdo que esperan anunciar “en una semana o 10 días”. “Si conseguimos hacerlo, nos ayudará a dar ese paso adelante que vimos en el final de este año”, desveló.

Force India acabó quinta en el Mundial de Constructores con la pareja formada por Sergio Pérez y Nico Hulkenberg, algo que “no está mal” para Szafnauer y que esperan repetir el año que viene ya que “las reglas no cambiarán mucho”.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.