Susie Wolff, en el pasado GP de Alemania

Publicidad

PILOTO BRITÁNICA DE WILLIAMS

Susie Wolff disputará los libres del GP de España y de Gran Bretaña

La piloto británica de Williams participará en dos sesiones de entrenamientos libres: en el GP de España y en el de Gran Bretaña, además de un día de test en Austria. Wolff completará por tanto cuatro días de entrenamientos al volante del FW37.

La escudería Williams ha anunciado el programa de test y pruebas que disputará su probadora Susie Wolff a lo largo de esta temporada 2015. La británica, que ya participó en los primeros ensayos de Montmeló -en un día que acabó con accidente con Felipe Nasr- disputará los primeros libres de los Grandes Premios de España y de Gran Bretaña. Además, formará parte de la alineación de la escudería británica para los test que se celebrarán en el Red Bull Ring tras el Gran Premio de Austria.

Wolff ha ido tomando más protagonismo cada temporada. Este año será su segunda campaña como piloto reserva en Williams, y su intención es seguir apoyando a la escudería con el desarrollo del monoplaza que pilotarán Felipe Massa y Valtteri Bottas. De hecho, además de su labor en pista, su principal función en el día a día será pasar horas en el simulador.

"Nuestro objetivo este año es mantener el éxito de 2014. He estado entrenando muy duro este invierno y estoy físicamente en mejor forma que nunca, así que estoy lista para la temporada que llega. Como piloto de pruebas he tenido un tiempo extra en el FW37 y entre esto y mi trabajo en el simulador, el equipo puede estar seguro de que conseguiremos lo mejor del coche y comprobaremos cómo se comportan las novedades. Todos los pilotos de la alineación de Williams hemos estado trabajando muy juntos en esto y estamos preparados para dar todo lo que podamos en la temporada 2015", dice Wolff.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.