Vettel, campeón en Bahréin

Publicidad

VUELVE A SER LÍDER

Sebastian Vettel: "No estamos igual de confiados que antes"

El actual campeón del Mundial de Fórmula 1 ha asegurado no sentirse igual de confiado que en años anteriores y que los pequeños detalles en las clasificaciones pueden tener un gran impacto en las carreras.

Sebastian Vettel, en declaraciones al diario Metro, ha confirmado sentirse "muy feliz y orgulloso" con el equipo después de la victoria en Bahréin. El bicampeón del mundo cree que han hecho buenas carreras a pesar de que les hubiera gustado tener un coche mejor.

"No estamos tan confiados como solía ser habitual antes. Los pequeños detalles pueden marcar la diferencia en la clasificación y tener un gran impacto en las carreras. Cuanto más rápido vayas el sábado, más fácil es el domingo" afirma el piloto alemán.

Cree que el coche tiene un gran potencial y piensa que hay que darse algo de tiempo para probar diferentes cosas y ver que es lo mejor para cada uno. Asegura hablar con Mark Webber sobre sus sensaciones con el automóvil y admite que están de acuerdo en casi todo.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.