-Rosberg, sobre Alemania

Publicidad

LAMENTARÍA QUE NO HUBIERA CARRERA EN SU PAÍS

Rosberg: "El GP de Alemania es parte fundamental de la F1"

Alemania está en riesgo de quedarse sin Gran Premio esta temporada. Los responsables de Nurburgring y Ecclestone no han llegado a un acuerdo, y Nico Rosberg está algo preocupado por toda esta situación. El alemán lamentaría que no hubiera carrera en su casa y dice que gran parte de la F1 "es alemana".

Un Mundial de F1 sin GP de Alemania es complicado de imaginar... pero puede existir perfectamente esta temporada. Infinidad de problemas está habiendo, toda vez que los nuevos responsables de Nurburgring, circuito en el que toca celebrar la prueba este 2015, no han llegado a un acuerdo con Bernie Ecclestone para este curso. Así pues, la solución existente es que sea en Hockenheim donde de nuevo se celebre la carrera.

Y eso sería una gran noticia para Nico Rosberg, que no puede pensar en que este año no corra en casa: "Hace mucho que pienso que el Gran Premio de Alemania es legendario. Algo así como el de Reino Unido, una parte fundamental de la temporada de Fórmula 1. Si no se arregla todo y no está en el calendario del Mundia me sentiré muy disgustado".

Rosberg recuerda la tradición de Alemania en la F1: "Hay muchos aficionados del motor en mi país. Y muchos alemanes que representan conmigo este deporte, como es Sebastian Vettel e incluso el propio equipo Mercedes. Una gran parte de la F1 es alemana, así que espero que todo se arregle".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.