VERSTAPPEN ROMPIÓ EL RED BULL

VERSTAPPEN ROMPIÓ EL RED BULL

Ricciardo marca el mejor crono de los Libres 3 de Mónaco con Sainz noveno y Alonso 15º

Red Bull se posiciona como favorita para la pole de Mónaco, al menos con el coche de Daniel Ricciardo. Mientras Verstappen destrozaba su monoplaza en un accidente en los Libres 3, el australiano marcaba un 1:11.786 para ser el más rápido de la última sesión de entrenamientos. Sainz fue noveno y Alonso 15º.

Ricciardo, en el Red Bull
Ricciardo, en el Red Bull | Getty Images

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) marcó el mejor tiempo de la historia en el circuito de Montecarlo (1:11.786) en los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Montecarlo, y como en las tandas anteriores acabó siendo el más rápido.

Con 24 grados de ambiente, 41 sobre la pista y un 62% de humedad su compañero de equipo, el holandés Max Verstappen, había mejorado antes la marca de Ricciardo, con un crono de 1.11.787 y fue durante varios minutos el nuevo récord del trazado.

Pero tras adelantar al español Carlos Saínz, el vehículo de Verstappen tocó muro, a ocho minutos del final de los entrenos, rompió por completo la suspensión y quedó destrozado. Ricciardo marcaría después el mejor crono del Principado.

Carlos Sainz (Renault) marcó el noveno mejor tiempo (1:12.850) y Fernando Alonso (McLaren-Renault) el décimoquinto (1:13.279).

EFE | Madrid | Actualizado el 19/07/2018 a las 05:28 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.