Ricciardo, en el Red Bull

Publicidad

VERSTAPPEN ROMPIÓ EL RED BULL

Ricciardo marca el mejor crono de los Libres 3 de Mónaco con Sainz noveno y Alonso 15º

Red Bull se posiciona como favorita para la pole de Mónaco, al menos con el coche de Daniel Ricciardo. Mientras Verstappen destrozaba su monoplaza en un accidente en los Libres 3, el australiano marcaba un 1:11.786 para ser el más rápido de la última sesión de entrenamientos. Sainz fue noveno y Alonso 15º.

El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) marcó el mejor tiempo de la historia en el circuito de Montecarlo (1:11.786) en los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Montecarlo, y como en las tandas anteriores acabó siendo el más rápido.

Con 24 grados de ambiente, 41 sobre la pista y un 62% de humedad su compañero de equipo, el holandés Max Verstappen, había mejorado antes la marca de Ricciardo, con un crono de 1.11.787 y fue durante varios minutos el nuevo récord del trazado.

Pero tras adelantar al español Carlos Saínz, el vehículo de Verstappen tocó muro, a ocho minutos del final de los entrenos, rompió por completo la suspensión y quedó destrozado. Ricciardo marcaría después el mejor crono del Principado.

Carlos Sainz (Renault) marcó el noveno mejor tiempo (1:12.850) y Fernando Alonso (McLaren-Renault) el décimoquinto (1:13.279).

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.