Publicidad

A falta de cerrar el calendario de citas de la F1 para 2013 después de que se cayera de la convocatoria el GP de América que se iba a disputar en Nueva Jersey y que Turquía resulte un destino improbable tras las desaveniencias entre el Gobierno y la FIA, Austria se sitúa como una nueva opción para albergar el GP en discordia.

La Fórmula 1 abandonó el país en el 2004 y ahora Red Bull estaría negociando con la FIA la cesión de su circuito austriaco A1 Ring para albergar una prueba del Mundial, tal y como señala la BBC. El regreso del GP de Austria pasa por varios obstáculos como la escasez de plazas hoteleras y un acuerdo por el que Red Bull se comprometería con el gobierno de la localidad a no celebrar ningún evento que sobrepasara las 40.000 personas

Sin embargo, Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, ha asegurado que pese a las trabas iniciales las negociaciones están en marcha para que el el histórico circuito A1 Ring, que en 2008 fue comprado por la multinacional de las bebidas energéticas para remodelarlo y renombrarlo como Red Bull Ring, pudieran acoger la prueba.

La decisión final la tomará el jefe de la FIA, Bernie Eclestonne, junto al multimillonario dueño de la bebida energética, Dieter Mateschitz y el asesor del equipo Red Bull, Helmut Marko.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.