-Un viaje idílico a la isla privada de Marlon Brando

Publicidad

SISTEMA DE PROTECCIÓN PARA EL PILOTO

Red Bull prueba su 'Aero Screen' en los Libres 1 del GP de Rusia

Red Bull probó durante la vuelta de instalación en los entrenamientos libres del GP de Rusia una pantalla para proteger al piloto sin molestar su visibilidad. Daniel Ricciardo fue el encargado de rodar con este sistema de protección.

El equipo Red Bull probó este viernes, durante una vuelta de instalación en los entrenamientos libres del Gran Premio de Rusia, un novedoso sistema de protección bautizado como 'Aero Screen', una pantalla pensada para proteger al piloto sin molestar su visibilidad.

Red Bull montó la pantalla en el monoplaza de Daniel Ricciardo. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) planea introducir alguna protección adicional para el 'cockpit' de los coches a partir de 2017 y este 'Aero Race' de Red Bull se postula como alternativa al sistema 'Halo' diseñado por Red Bull.

El 'Halo' tiene un pilar central que podría molestar la visibilidad de los pilotos, mientras que el 'Aero Screen' es una pantalla completamente transparente. Sin embargo, existe la duda de cómo podría afectar la lluvia o posibles las manchas de aceite.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.