El Red Bull de Webber, en Mónaco

Publicidad

SEGÚN HELMUT MARCO, ASESOR DE LA ESCUDERÍA

Red Bull asegura que no tenía intención de usar los 'agujeros' en Canadá

Tras conocer la sentencia de la FIA, en la que declaraban ilegales los 'agujeros' que usó el Red Bull en Grandes Premios como el de Bahréin o el de Mónaco, Helmut Marko, asesor de la escudería austríaca, ha afirmado que no tenían intención de usar esa configuracíón para el GP de Canadá.

Después de que la FIA declarara ilegales los 'agujeros' que el Red Bull ha llevado en algunos Grandes Premios, como los que ganaron Vettel en Bahréin y Webber en Mónaco, Helmut Marko, asesor de la escudería austríaca. ha salido al paso y ha declarado que, independientemente de lo que dijera la FIA, no iban a usar eso en Canadá.

Así lo ha afirmado en Autosport: "No habíamos planeado utilizar esto en Montreal. Teníamos preparada otra configuración diferente, utilizando una versión más plana en esta parte del monoplaza. No tenemos necesidad de modificar los monoplazas para este Gran Premio. Nuestra preparación no se ve dificultada por esa decisión".

Lo que ha querido negar insistentemente el asesor de los coches de la bebida energética es que la FIA vaya en contra de Red Bull: "Esta decisión que han tomado concierne a todos los equipos, no sólo va por nosotros".

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.