-Max Chilton, a los mandos del Marussia

Publicidad

MUNDIAL 2015 | FÓRMULA 1

Rechazada la solicitud de Marussia para competir con el monoplaza de 2014

Marusssia pretendía competir en el campeonato de 2015 con los coches que usó en 2014, pero necesitaba el apoyo unánime del resto de escuderías, algo que no ha sucedido, según informa 'Autosport'. El Grupo de Estrategia del Mundial de Fórmula 1 ha rechazado su solicitud.

El Grupo de Estrategia del Mundial de Fórmula 1 ha rechazado la solicitud del equipo Marussia, que pretendía competir en el campeonato de 2015 con los coches que usó en 2014, informa el portal especializado 'Autosport'. 

Para poder lograr su objetivo, Marussia necesitaba el apoyo unánime del resto de escuderías, algo que no ha sucedido. 

La presencia de Marussia en el Mundial de 2015 es cada vez más improbable, toda vez que no tiene tiempo antes del arranque del campeonato para construir con monoplaza que cumpla con las nuevas reglas técnicas. 

Además, el otro equipo con problemas económicos, Caterham, ha sido puesto en venta por los administradores de la compañía. La empresa de subastas 'Wyles Hardy & Co' será la encargada de vender la escudería.

Publicidad

El recado de Honda a Fernando Alonso

El dardo envenenado de Honda a Fernando Alonso en Twitter tras la victoria de Verstappen

"¡Es un motor de GP2!" dijo Fernando Alonso por radio tras explotar debido al bajo rendimiento de su monoplaza en 2015 durante el GP de Japón, la casa de Honda. Pues bien, tanto escoció ese mensaje del asturiano que la escudería aún se acuerda, casi cuatro años después, para dejarle este recado tras la victoria de Verstappen en el GP de Alemania.

Max Verstappen, durante el GP de Alemania

Verstappen reina en el caos de Hockeheim; gran carrera de Sainz, que termina quinto

Max Verstappen consiguió cruzar la meta del GP de Alemania de Fórmula 1 en primera posición, en un Gran Premio que se volvió loco debido a la lluvia y los numerosos accidentes. Gran carrera de Carlos Sainz, que terminó quinto, y de Sebastian Vettel, que salía último y terminó segundo.